COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base.
Pasos para combinar correspondencia:
1. Abrimos Miscrosoft Word 2013
2. Escribimos la carta dejando los espacios necesarios y suficientes para realizar la combinación, como se muestra en la imagen en los espacios rojos.

Modelo de la Carta del Taller
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos98/combinar-correspondencia-word-2013/combinar-correspondencia-word-2013.shtml#ixzz3VK2TrPNY
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Sincelejo Septiembre 18 de 2013
Señor
<"Espacio para la combinación">
<"Espacio para la combinación">
Cordial Saludo,
Por medio de la presente nos dirigimos a usted con el propósito de manifestarle que ha estado insistiendo al módulo de <"Espacio para la combinación"> en las ultimas clases y por medio de este comunicado queremos hacerle saber que la inasistencia es causa de pérdida del módulo, por tal razón le sugerimos que se acerque lo más pronto posible a resolver su situación.
Agradecemos la atención prestada a la presente.
Atentamente,
_______________________________
Andrés Herrera Páez
Director
Paso seguido:
1. Abrimos Word Excel 2013
2. Creamos la base de datos con la información que vamos a combinar en la carta

Nuevamente volvemos al archivo de Word donde tenemos la carta y nos vamos a la pestaña correspondencia.

Dentro de la pestaña correspondencia seleccionamos iniciar combinación de correspondencia y luego seleccionamos la opción Paso a paso por el Asistente para combinar correspondencia...

Nos aparece un panel al lado derecho donde seleccionamos la opción carta y damos siguiente, esta opción aparece en la parte de abajo del panel como se muestra en la imagen:

En este paso escogemos la opción utilizar el documento actual y damos siguiente:

Elegimos la opción utilizar una lista existente y luego damos clic en Examinar:

Buscamos el archivo Baso de datos y le damos Abrir:

Nos sale la siguiente ventana indicando que los datos estan en Hoja 1 del archivo Excel y damos aceptar

Debemos ver la lista de los datos que estan en el archivo de Excel y damos Aceptar









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